Ticker

6/recent/ticker-posts

DESCARGA NAVEGADOR ESTILIO IOS IPHONE PARA ANDROID

 DESCARGA NAVEGADOR ESTILIO IOS IPHONE PARA ANDROID


 El navegador Safari es el navegador estrella de la gigantesca APPLE viene de stock en todos sus productos, ya sea desde IPhone hasta una Mac. Durante años se ha debatido sobe si es el mejor navegador del mundo o simplemente es fanatismo de sus seguidores. Pero en el día de hoy la pregunta que nos trae hasta acá es si existe Safari para Android, ya que con el pasar del tiempo hemos visto como ANDROID ha ido asimilando casi todo lo que algún día fue exclusividad de alguna gran compañía.


Si bien estamos hablando de algo hipotético, ¿qué tendría para ofrecernos safari que ya no haya en Android?  pero como dicen por allí hay que escuchar a las dos partes quizás hay personas que quieren tenerlo todo. Lo mejor de ambos mundos y por eso desean tener Safari para Android. Ciertamente podemos decir con seguridad que hasta la fecha no hay ningún motivo para pensar que Apple tenga en sus planes poner al servicio de Android esta joya.





Como todo en esta vida hay una parte que alaba a Safari y hay otra que es opositora a este pensar, y dan duras críticas al navegador, pero ciertamente hay que decir que los opositores son una minoría, la mayoría de los usuarios solo tienen elogios para este navegador, la gran mayoría de usuarios de IOS solo poseen como su navegador predeterminado el Safari y es que si no es el más rápido está dentro del top 3. Y quizás por tantos halagos haya personas que desean tener Safari para Android, esto no es un pecado por supuesto, pero es algo poco probable por los momentos, al menos de manera legal.




Quizás la minoría que lo critica sea por no saber usarlo y talvez no conozcan las herramientas que posee a profundidad, y aunque actualmente no se encuentra Safari para Android, desde acá te diremos una forma en la que puedes tenerlo, hace un tiempo hicimos un artículo sobre “Cider APK” esta es una aplicación la cual podría hacer que el Safari corriera en nuestro dispositivo Android sin ningún problema, te invitamos a que hagas la prueba y nos dejes tu opinión acá debajo de si te gusto el safari o por el contrario prefieres quedarte con google chrome o algún otro navegador que sea más rápido. Te recomendamos que leas el pequeño tutorial sobre como instalar “Cider APK” en tu dispositivo.




A veces las soluciones más sencillas están delante de nuestros ojos, legalmente no podemos tener Safari para Android, pero la verdad es que utilizando una pequeña aplicación podemos darle solución al problema de incompatibilidad entre sistemas operativos. Danos tu opinión sobre qué tal funciona Safari en tu celular|



 DESCARGAR  




Publicar un comentario

0 Comentarios