Ticker

6/recent/ticker-posts

DESCARGAR GRATIS APP Cloner Convertir Tus Aplicaciones [ Emojis Estilo IOS ]

 DESCARGAR GRATIS APP Cloner  Convertir Tus Aplicaciones [ Emojis Estilo IOS ]

App Cloner icon

App Cloner es una aplicación que nos permitirá crear una copia de cualquier app que tengamos instalada en nuestro dispositivo. Estas copias serán réplicas exactas a todos los efectos, con una diferencia: su certificado cambiará, lo que puede hacer que algunas apps en concreto —como Youtube— no funcionen.



El procedimiento para clonar una aplicación con App Cloner es muy simple e intuitivo. Tan sólo tendremos que elegir la app que queremos clonar, elegir un nuevo nombre para ella (si se trata de Twitter, por ejemplo, podremos llamar 'Twitter 2'), y cambiar el color del icono para que resulte más fácil reconocer la nueva app.



Entre las aplicaciones que podemos clonar encontramos algunas como Amazon Kindle, eBay, Dropbox, Facebook, Instagram, Netflix, Skype, Tumblr, Twitter o LINE. Estas son sólo algunas de las apps más utilizadas que podemos clonar, pero en general, salvo por alguna excepción puntual, podremos hacer una copia de cualquier videojuego o app.




App Cloner es una aplicación muy útil para usuarios que quieran tener varias cuentas activas de forma simultánea en alguna red social. Gracias a su sencillo funcionamiento, además, podremos crear las copias de aplicaciones en cuestión de segundos.

Reseñado por Andrés López




DESCARGAR APP


Publicar un comentario

0 Comentarios