Ticker

6/recent/ticker-posts

DESCARGAR iPhone App Store PARA ANDROID

 DESCARGAR iPhone App Store PARA ANDROID 

    


                      

iPhone App Store para Android es una aplicación que permite recorrer la tienda de aplicaciones de Apple por países y consultando los diferentes rankings

 

¿Qué aplicaciones hay en iPhone que no están en Android? Puedes hacer una idea al descargar iPhone App Store, aplicación que permite recorrer la tienda de aplicaciones que Apple mantiene para sus dispositivos iOS como iPhone y iPad.

¿Descargar apps de iPhone en Android?




Quizá ibas buscando esto, pero ya te decimos que evidentemente no podrás llevarlo a cabo. Esta app tiene como objetivo satisfacer la curiosidad del usuario de Android que quiere saber qué se cuece en la tienda de aplicaciones de iOS. Ahora bien, podrá explorarla por países y también de acuerdo a los diferentes rankings con los que los de Cupertino organizan todas sus apps, incluyendo los de aplicaciones gratis o de pago.


 ver video de como se usa la app


Cuenta con buscador manual y con la posibilidad de acceder a cada una de las fichas de las aplicaciones donde se puede leer la descripción de todas ellas con la información relacionada. Eso sí, no se incluyen las capturas de ninguna de las aplicaciones.
Requisitos e información adicional:




Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.1.La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.

 




DESCARGAR APP



Publicar un comentario

5 Comentarios