Ticker

6/recent/ticker-posts

Facebook ESTILO IPHONE en Android y MODO OSCURO Actualizado

  Facebook apk ESTILO IPHONE en Android y MODO OSCURO ¿Se puede Activar?   


 

😉 ¿Por qué sacrificar su privacidad o una experiencia de usuario increíble cuando puede tener ambas? Conoce Swipe, la mejor alternativa de Facebook: liviana, altamente personalizable y fácil de usar con la batería, con una estricta política de "no rastrear" para garantizar tu privacidad.

 

No es un verdadero secreto: la aplicación oficial está inflada, es lenta, necesita mucha energía y no tiene en cuenta su privacidad. Se han probado muchas alternativas, pero la mayoría de las personas ciertamente carecen de calidad.




Es por eso que Swipe es su respuesta: con un robusto motor de temas de día / noche, acceso a mensajes incorporado (cabezas de chat incluidas), un widget personalizable para sus notificaciones y mensajes, así como un bloqueador de anuncios para filtrar el ruido, encuentras mucho que te gusta.

🌈 facebook apk - CABEZAS DE GATO INCLUIDAS


Cuando puede tener ambos por menos de 5 MB, la decisión de 2014 de dividir la aplicación de redes sociales más popular no tiene mucho sentido. Cambiar a Swipe le ahorra cientos de MB en su teléfono, por lo que puede usar el espacio adicional que ahorra en las cosas que más le importan.

Como beneficio adicional, Swipe también viene con cabezas de gato. Siga charlando con amigos incluso cuando use otra aplicación.

🔒 BLOQUEA ANUNCIOS, PROTEGE TU PRIVACIDAD




¡A nadie le gustan y en Swipe no tienes que aguantarlos! No hay absolutamente ningún anuncio Swipe y el contenido patrocinado por Facebook también se puede bloquear. Tampoco hay seguimiento en Swipe: su conexión está encriptada y todos los datos que comparte van directamente a los servidores de facebook apk


🎨 ¡EL MEJOR MOTOR TEMÁTICO DÍA / NOCHE!


El motor de temas de Swipe es el siguiente nivel. Simplemente no hay comparación.



Aunque el tema no es nuevo, ahora puede asignar a cada elemento del tema su propio color (incluso puede poner códigos hexadecimales). Si los juegos no son para ti, ¡seguro que tenemos algunos ajustes preestablecidos agradables!





 



DESCARGAR APP   







Publicar un comentario

0 Comentarios