Ticker

6/recent/ticker-posts

KiraKira ✨ - Glitter Camera Effect

 KiraKira ✨ - Glitter Camera Effect 



La descripción de KiraKira ✨ - Glitter Camera Effect


📷 Si te encanta la captura de video y siempre lo quieres fácil y resaltar el producto de metal o joyería sin gastar mucho dinero y comprar equipo de cámara, KiraKira es la clave para esto. KiraKira correcto? Bueno, comencemos con las características, ¿verdad?


📷 KiraKira es una nueva aplicación relacionada con la cámara que te permitirá hacer cosas increíbles con fotos e imágenes. Esta aplicación te permite crear videos y fotos con un efecto de brillo genial, usando nada más que la cámara de tu teléfono o las fotos que tienes en las redes sociales. Tiene muchas opciones, como agregar brillo, aire, color y más para hacer que su video sea impresionante.


🔔 Ajuste automático del tiempo para clips cortos que puede cargar en Instagram, Facebook, Twitter ... Aquí tiene un efecto brillante agradable y puede usar su cámara frontal para usar los modos geniales "Selfie". Encuentra personas interesantes que puedan comentar y calificar tus increíbles creaciones a través de las redes sociales. Todo eso parece simple y todo, pero ¿Qué es KiraKira? 📷


📷 ¿Cómo puedo crear mi propio video divertido y único o mejorar mis fotos? La respuesta viene en unos sencillos pasos. Primero debe elegir fotos de la galería de su teléfono, "Facebook" o "Instagram". Luego, crea una historia corta genial con tus fotos favoritas, establece la hora, usa los efectos y desliza el dedo para cambiar el efecto en la aplicación y transforma tus fotos y videos como se supone que debes hacerlo.


Luego, puede compartir su historia en las redes sociales, como “Facebook”, “Instagram”, “Twitter” o ir a la comunidad en línea de la aplicación KiraKira y cargar su creación allí y esperar esas reacciones.





Publicar un comentario

0 Comentarios